Aerolínea japonesa suspenderá vuelos

La aerolínea nipona All Nippon Airways (ANA) informó que cancelará 379 vuelos en febrero debido a la suspensión de las operaciones con los Boeing 787 Dreamliners tras problemas en sus baterías de litio.

Entre el 1 y el 12 de febrero ANA cancelará 245 vuelos domésticos, a los que se sumarán otros 134 de rutas internacionales entre el 1 y el 18 de ese mismo mes, afectando a 24 mil 300 pasajeros.

En total la aerolínea ha cancelado 838 vuelos, con unos 82 mil pasajeros afectados, desde que el pasado 16 de enero un aparato 787 de esta aerolínea tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el oeste de Japón por un fallo en una batería.

Las suspensiones de febrero afectarán a las rutas que unen el aeropuerto tokiota de Narita y Seattle (EU), San José (EU) y Seúl, además de las que conectan el aeropuerto de Haneda, también en Tokio, con Frankfurt y Seúl.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código