Aerolínea mexicana venderá acciones

La aerolínea mexicana Volaris pidió ayer a reguladores en Estados Unidos (EU) y México autorización para realizar una oferta pública inicial de acciones en México y de American Depositor y Shares (ADS) en EU.

En un prospecto preliminar ante la Comisión de Valores de EU, la SEC, la firma dijo que Deutsche Bank Securities, Morgan Stanley y UBS Investment se encargarán de la operación.

La empresa no detalló cuántas acciones prevé vender o cuáles el precio estimado, pero dijo que el dinero generado sería destinado a pagar anticipadamente préstamos y pagos anticipados para la compra de aeronaves.

El documento presentado en EU indicó un monto de recaudación esperado con la oferta de ADS de $100 millones, una cifra preliminar y que suele usarse para calcular montos de registro.

En el prospecto enviado a la bolsa mexicana, la compañía dijo que no prevé realizar pago de dividendos en el futuro próximo.

“Planeamos retener cualquier futura utilidad para el financiamiento de nuestras operaciones y crecimiento”, señaló.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código