Aeropuerto mexicano recupera locales

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que arrendará directamente los espacios comerciales en la Terminal 1 ya que el 31 de diciembre terminó la vigencia del contrato con la empresa Fumisa, la cual a su vez argumenta que esa acción contraviene una resolución judicial.

“Los espacios del aeropuerto son bienes de dominio público de la Nación y a la conclusión del contrato están de nueva cuenta en posesión del AICM, quien es el concesionario del aeropuerto, los terrenos y construcciones que lo integran, y actualmente el único facultado para arrendar los espacios comerciales”, afirmó el aeropuerto en un comunicado.

Señaló que a partir de este primero de enero, el AICM “ha celebrado contratos con los arrendatarios y continuará la formalización de los mismos con quienes aún no regularizan su situación”.

Fumisa reiteró a sus subarrendatarios en el AICM, que “los acercamientos de que han sido objeto por parte de los funcionarios de dicho aeropuerto conminándolos a firmar contratos de arrendamiento con ellos, a partir de enero de 2014, carecen de sustento legal y de firmarse se estaría contraviniendo una orden judicial vigente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código