Agencia trasladará su sede a Managua

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (Cata, por sus siglas en inglés), que en la actualidad tiene su sede en Madrid (España), se trasladará en 2015 a Managua (Nicaragua), informó una fuente oficial.

Sin precisar la fecha exacta, el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) dijo en un comunicado que desde la capital nicaragüense se continuará promoviendo la región con la marca “Centroamérica, tan pequeña, tan grande”.

El traslado de la sede a Managua es parte del proceso de renovación de la Cata y la decisión la adoptó en julio pasado en la ciudad colonial de Antigua, Guatemala, su consejo directivo, explicó el Inguat.

El objetivo del traslado de la Cata, adscrita al Sistema de Integración Turística de Centroamérica, “es poner en práctica el modelo de gestión de multidestino aplicando la experiencia adquirida en España para iniciar la promoción de Centroamérica en mercados prioritarios y potenciales en los próximos años”, refirió. Desde 2002 el número de viajeros europeos a la región ha tenido un crecimiento constante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código