Agencia vigila el mercado de etanol en EU

Temas:

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) está vigilando el mercado de etanol local para determinar si las refinerías podrán cumplir con un alza en las metas federales sobre el uso del biocombustible en 2014, según comentarios de un funcionario de la entidad a legisladores.

El mercado de bonos comprados por refinerías para cumplir con el mandato federal sobre biocombustibles se ha enturbiado en los últimos meses, con la nación acercándose a un punto en que la ley exigirá el uso de más etanol que puede ser mezclado físicamente en el suministro de combustible a 10% por galón.

Christopher Grundler, director de la oficina de transporte y calidad atmosférica de EPA, afirmará en una audiencia del Comité de Supervisión del Congreso que las crecientes metas de biocombustible incrementan la probabilidad de que Estados Unidos alcance un límite de mezcla.

“Dados estos hechos, continuaremos observando los impactos potenciales” de la situación durante el próximo año y a más largo plazo, dijo Grundler.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código