ESPAÑA

Aier Eye lanzará OPA por grupo español

Temas:

Clínica Baviera dijo que el grupo chino Aier Eye International formulará una opa sobre el 100% de la compañía después de que un grupo de accionistas que controlan la mayoría de capital han decidido aceptar la oferta de Aier.

Clínica Baviera dijo en un hecho relevante que el precio de la opa de Aier será de 10.97 dólares en efectivo por acción, una prima del 7.1% sobre el precio de cierre del viernes.

Corporación Financiera Alba y dos fondos de las familias Serratosa y Mora-Figueroa (Inversiones Grupo Zriser y Netsa Investments), que controlan conjuntamente el 40% de Clínica Baviera han decidido acudir con sus 6.5 millones de acciones, dijo Clínica Baviera.

Los socios fundadores, por su parte, se sumarán a esta operación y venderán cerca de 3.1 millones de acciones, otro 19.3%.

Clínica Baviera dijo en un comunicado que tras esta desinversión sus socios fundadores aún ostentarán el 10% de la compañía, equivalente a 1.63 millones de acciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código