Air Canada aumenta frecuencias a México

La aerolínea canadiense Air Canada lanzará un nuevo vuelo directo entre Montreal y la ciudad turística mexicana de Ixtapa, y la estadounidense Delta Airlines reabrirá su ruta aérea Atlanta-Acapulco, informó la Secretaría de Turismo del estado de Guerrero.

La dependencia indicó que las negociaciones para lograr las nuevas rutas hacia el estado de Guerrero se dieron en Berlín (Alemania), en el marco del 17 Foro Mundial de Desarrollo de Rutas, que concluyó el pasado 4 de octubre.

Además, las autoridades de esa región mexicana señalaron que algunas aerolíneas, que no identificaron, abrirán para el próximo periodo vacacional de invierno vuelos temporales desde Chicago, Vancouver, Québec y Toronto, hacia destinos turísticos en Guerrero.

Ese estado mexicano experimenta desde hace varios meses una intensa ola de violencia protagonizada por las distintas organizaciones criminales que se disputan el control del mercado de las drogas, lo que forzó al Ejecutivo a lanzar un programa denominado “Guerrero seguro”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código