Air China ofrece WiFi a pasajeros

Los pasajeros a bordo pudieron navegar en internet, jugar en línea, hacer reservaciones de hotel y charlar con otros pasajeros.

¿Te aburres durante los vuelos? Los pasajeros que recientemente tomaron un vuelo de Beijing a la ciudad suroccidental china de Chengdu disfrutaron de un viaje más entretenido, gracias al servicio WiFi ofrecido a bordo.

El vuelo CA1405 de Air China, que llegó a la ciudad de Chengdu a las 11:00 horas de ayer, marcó el comienzo del uso del servicio WiFi en los vuelos de pasajeros de China.

Los pasajeros a bordo pudieron navegar en internet, jugar en línea, hacer reservaciones de hotel y charlar con otros pasajeros, de acuerdo con Bao Lida, procedente de la sucursal de la aerolínea en el suroeste de China.

Bao dijo que Air China eventualmente establecerá las telecomunicaciones tierra-aire en sus vuelos, para que los pasajeros puedan mantener contacto con sus familiares y amigos.

Bao añadió que los móviles aún tendrán que mantenerse apagados durante el vuelo por cuestiones de seguridad.

Las aerolíneas exigen a sus pasajeros que apaguen los equipos electrónicos para evitar interferencias con la señal de los radares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código