AEROLÍNEAS.

Air China volará a Latinoamérica

Primer vuelo directo. Primer vuelo directo.
Primer vuelo directo.

La compañía aérea Air China iniciará el 10 de diciembre vuelos directos desde Beijing a Sao Paulo (Brasil) con escala en Madrid, con el objetivo de hacerse con el mercado turístico y de negocios.

Se trata del primer enlace directo de una compañía aérea china entre el gigante asiático y América Latina, informó el periódico Beijing Qingnianbao.

Varios son los departamentos de promoción de turismo de países latinoamericanos que reconocieron en Beijing la importancia de que los turistas chinos y hombres de negocios que desean llevar al continente hagan escala en Madrid, donde podrían conectar con sus líneas aéreas.

El vuelo directo semanal Pekín-Sao Paulo será también el primero de Air China en llegar a Brasil y el primero de dicha compañía que enlaza los tres continentes.

El vuelo de Air China llegará a Sao Paulo tras la escala en Madrid. La noticia coincide con el anuncio de Air Europa, la única compañía española que volaba a China, de que suspenderá el 30 de octubre sus vuelos directos.

La escasa promoción, quejas por el servicio y falta de estrategia para aprovechar el enorme potencial del mercado chino parecen ser las claves del fracaso en los vuelos directos entre España y China, que acabarán apenas un año después de iniciados.

Hace meses, Air Plus Comet cerró sus vuelos directos con China, inaugurados en julio de 2005, y el 18 de octubre Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia, anunció el final de los vuelos directos de Air Europa entre Madrid y Beijing, iniciados en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código