Air Panamá asumirá promociones

Air Panamá mantendrá los precios especiales que ofrecía Aeroperlas Regional dentro de la promociones turísticas que mantenía en conjunto con las autoridades hacia Bocas del Toro y Chiriquí. Así lo confirmó Eduardo Stagg, gerente de Air Panamá, quien además comentó que aumentarán las frecuencias hacia los puntos de mayor demanda.

El ejecutivo confirmó que han sostenido reuniones con directivos de Avianca-Taca, empresa dueña de las operaciones de Aeroperlas, para coordinar el traspaso de la cartera de clientes que tenía la aerolínea.

Después de 42 años de estar operando en Panamá, Aeroperlas suspendió sus operaciones el pasado 29 de febrero. La compañía, que movilizó 117 mil 043 pasajeros, indicó que el modelo actual no hacía rentable sus operaciones.

El año pasado Air Panamá adquirió dos nuevas aeronaves con una capacidad de 72 pasajeros y este año recibirá dos nuevos aviones de 100 pasajeros cada uno. Esto representará una inversión en los últimos dos años superior a los $20 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código