ingresos

Airbnb generó mil millones de dólares

Temas:

Airbnb Inc., la empresa de alquiler de viviendas y apartamentos, obtuvo unos mil millones de dólares en ingresos netos en el trimestre que finalizó en septiembre.

Los ingresos brutos del tercer trimestre continuaron la racha de rentabilidad de Airbnb. La upstart de viajes de nueve años ha mantenido un beneficio constante antes de intereses, impuestos y amortización, durante al menos 17 meses, dijeron las personas que solicitaron no ser identificadas hablando de las ganancias de la empresa privada.

Airbnb generó rentabilidad por primera vez en el segundo semestre de 2016, dijeron las personas. La semana pasada, Morgan Stanley publicó un informe que decía que el crecimiento de Airbnb se está desacelerando.

Los analistas basaron su punto de vista en una encuesta en línea a 4 mil consumidores de Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y Alemania. La encuesta no incluyó a América Latina y Asia, que experimentaron un crecimiento del 80% en las reservas en comparación con el año anterior, dice una de las personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código