El Airbus A380 hace su debut en China

El superjumbo Airbus A380, el mayor aeroplano comercial del mundo, debutó ayer en China con un vuelo entre Beijing y Cantón operado por la aerolínea China Southern, y en el que numerosos pasajeros VIP, como el exjugador de la NBA Yao Ming, viajaron como invitados.

El avión, con 506 asientos, partió del aeropuerto de la capital de Beijing y arribó unas tres horas después al aeródromo cantonés de Baiyun, informó la web del diario oficial China Daily, que publicó fotografías del aparato y de su célebre pasajero.

El A380 de China Southern es el primero de los cinco encargados por la compañía a la fabricante europea, y desde ayer lunes 17 de octubre hasta el miércoles 26 de octubre cubrirá la mencionada ruta, para después volar tres días entre la capital de Beijing y Shanghai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código