Airbus desafiará liderazgo de Boeing

El fabricante europeo de aviones Airbus desafiaría a Boeing por el liderazgo en la carrera de pedidos en el primer trimestre, tras ser superado por su rival estadounidense en 2012.

Acrecentado por unos pedidos revelados anteriormente por 24 mil millones de dólares de parte de la aerolínea indonesia Lion Air, Airbus informó de 431 pedidos en los primeros tres meses de 2013.

La cifra representa cuatro veces más que el año pasado y está muy por encima de los 193 pedidos que Boeing registró desde el inicio del año al 26 de marzo.

Airbus anunció también que incrementó la producción del A330, un avión de pasajeros que está disfrutado de un renacimiento gracias a los retrasos del Boeing 787 Dreamliner, a un nivel récord previsto de 10 al mes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código