‘brexit’

Airbus podría dejar el Reino Unido si no hay acuerdo

Temas:

Airbus enfatizó ayer su amenaza de irse de Gran Bretaña si el país deja la Unión Europea (UE) sin que haya un acuerdo sobre el futuro de las relaciones comerciales. El gigante europeo de la aviación aseguró que ya está dando pasos para mitigar el peor de los escenarios.

El director general de Airbus Group, Tom Enders, expresó abiertamente su frustración por la falta de progreso del Gobierno en las negociaciones del brexit con la UE. La primera ministra Theresa May planeaba reunirse con su gabinete para plantear una posición unificada sobre el tema, dos años después de que los británicos fueron a las urnas y votaron a favor de abandonar el bloque comunitario.

Enders dijo que el brexit es de cualquier forma dañino para las empresas y para el Reino Unido, una nube negra para un país que ahora disfruta de un verano inusualmente agradable.

“El sol brilla radiante en el Reino Unido y el gobierno de su majestad todavía no tiene idea, o al menos no hay consenso, sobre cómo ejecutar el brexit sin hacer un daño grave”, dijo ayer.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

11 Nov 2018

Primer premio

4 3 7 1

DBBA

Serie: 4 Folio: 12

2o premio

2881

3er premio

6627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código