aviación

Airbus produciría nuevo modelo de carga A330

Temas:

Airbus SE está evaluando construir una versión de carga de su A330neo de fuselaje ancho, que se ha vendido con lentitud, impulsada por las solicitudes de clientes potenciales como Amazon.com y United Parcel Service (UPS), según personas al tanto del asunto.

El interés de Amazon y UPS podría reavivar una competencia entre Airbus y Boeing, ya que el mercado global de cargas aéreas está repuntando de un hundimiento que duró una década.

La producción del popular carguero Boeing 767 se ha restringido porque el fabricante estadounidense está enfocado en una variante de aeronave cisterna militar que lleva más de un año de retraso, dijeron las personas.

Si Airbus avanza con sus planes, el modelo de carga podría contribuir a elevar las ventas del A330neo, una versión con un nuevo motor del avión de fuselaje ancho más pequeño del fabricante europeo, que ha tenido problemas en el mercado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código