Alcalde de Londres critica a Obama

En junio los ingleses irán a las urnas para decidir si Inglaterra continúa como parte del bloque europeo, o toma un rumbo diferente.
Obama iría a Inglaterra a finales de abril. Obama iría a Inglaterra a finales de abril.
Obama iría a Inglaterra a finales de abril.

El alcalde de Londres, el euroescéptico Boris Johnson, acusó al presidente estadounidense Barack Obama de hipocresía en respuesta a la noticia de que viajará al Reino Unido a defender su permanencia en la Unión Europea.

“Viniendo del Tío Sam, es un pedazo de hipocresía exorbitante e indignante”, escribió Johnson en su columna semanal en el diario Daily Telegraph.

“¿Pueden imaginarse a los estadounidenses sometiendo su democracia a la clase de régimen que tenemos en la UE?”, se preguntó.

Para Johnson, el Reino Unido es un país nacido de su glorioso rechazo a aceptar el control extranjero. El alcalde de Londres recordó que Estados Unidos no acepta ni siquiera que sus ciudadanos estén sujetos a la Corte Penal internacional.

El diario británico The Independent afirmó que Obama viajará en abril al Reino Unido para apoyar a los partidarios de que el país permanezca en la Unión Europea. La visita tendrá lugar hacia fines de abril, o sea dos meses antes del referéndum del 23 de junio en el cual los británicos se pronunciarán a favor o en contra de la permanencia del Reino Unido en el bloque.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código