reglas

Alemania analiza cambios a las normas sobre adquisiciones

Geely trabajó con Bank of America, que declinó formular comentarios, para ayudar a asegurar un 9.69% de la participación con derecho.

Temas:

Geely es uno de los mayores fabricantes de autos chinos. Geely es uno de los mayores fabricantes de autos chinos.
Geely es uno de los mayores fabricantes de autos chinos.

Alemania va a investigar si endurece o no las reglas que gobiernan cuándo un inversor necesita revelar una tenencia en una compañía, luego de que la noticia de que la china Geely compró una participación de 9 mil millones de dólares en Daimler sorprendió al mercado.

Li Shufu, el fundador y principal dueño de Geely, reveló que había acumulado una participación de 9.7% en Daimler, dueña de la marca Mercedes-Benz, sin divulgar previamente que había cruzado los umbrales regulatorios de 3% y 5%.

Con el antecedente del caso actual, el gobierno federal examinará si las reglas existentes son suficientes para entregar un nivel adecuado de transparencia, o si son necesarias más orientaciones, decía un informe del Ministerio de Economía al comité económico del Parlamento alemán. Cualquier decisión sobre el tema será adoptada por el nuevo gobierno de coalición de Alemania.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código