Alemania critica a ejecutivos de Volkswagen

El ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble, criticó al consejo ejecutivo del cuestionado fabricante de automóviles Volkswagen por no renunciar a los bonos corporativos pese a los duros momentos por los que atraviesa la compañía.

“No tengo ninguna simpatía por los gerentes que llevan a una gran compañía a una crisis y luego defienden sus propios bonos en un debate público”, dijo Schäuble al semanario alemán Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung. “Eso demuestra que algo no está funcionando”, agregó. Volkswagen planea pagar a los 12 miembros actuales y anteriores de su consejo de administración 72.44 millones de dólares por 2015, un año en que el mayor fabricante de automóviles de Europa registró una pérdida récord debido a costos legales y de compensación por manipular unas pruebas de emisiones en sus vehículos diésel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código