mercado laboral

Alemania pide más cambios a España

Un informe del gobierno de la canciller Angela Merkel reconoce el esfuerzo que han hecho los países de la eurozona para salir de la crisis.
Paro. El desempleo en España afecta a más de cuatro millones de personas. BLOOMBERG/Angel Navarrete Paro. El desempleo en España afecta a más de cuatro millones de personas. BLOOMBERG/Angel Navarrete
Paro. El desempleo en España afecta a más de cuatro millones de personas. BLOOMBERG/Angel Navarrete

El Gobierno alemán espera que los países en crisis como España y Grecia lleven a cabo más reformas para flexibilizar el mercado laboral, según publica la revista alemana Der Spiegel.

De acuerdo con un informe de la Cancillería alemana sobre el pacto de crecimiento firmado por la Unión Europea al que ha tenido acceso la publicación, España y Grecia deben llevar a cabo más reformas imprescindibles para acabar con la rigidez del mercado laboral.

En el informe, Alemania reconoce que todos los países miembros han llevado a cabo una movilización política general para reformar las estructuras y la competitividad.

Sin embargo, en el caso de Italia existe un mayor margen de juego para liberalizar el mercado laboral. Alemania espera además que los países en crisis de la zona euro continúen con las reformas y los ajustes para superar sus crisis económicas.

Respecto de Francia, el Gobierno alemán cree que aunque se ha conseguido aumentar los ingresos de las arcas públicas del país gracias a la consolidación presupuestaria, el Ministerio de Finanzas aún debe llevar a cabo una reducción del gasto.

En el análisis, el gobierno de la canciller alemana, Angela Merkel, admite que las reformas necesitan tiempo para que surtan efecto, aunque en su opinión es necesario que se produzcan pronto algunos éxitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código