Estados Unidos

Algodón, con cifra récord

El país acumula el mayor inventario de la historia luego de que el Gobierno hizo compras para ayudar a los agricultores cuando se desaceleraba la economía.
Se podrían hacer tres pares de ‘jeans’ por cada habitante del mundo con todo el algodón existente. BLOOMBERG. Se podrían hacer tres pares de ‘jeans’ por cada habitante del mundo con todo el algodón existente. BLOOMBERG.
Se podrían hacer tres pares de ‘jeans’ por cada habitante del mundo con todo el algodón existente. BLOOMBERG.

El cuarto año consecutivo de excedente de producción de algodón y la mayor declinación de las importaciones chinas desde 2000 crean inventarios globales récord, lo que augura más ganancias para los fabricantes de ropa interior Hanes.

Los inventarios treparán 8.6%, a 93 mil 765 millones de fardos en los 12 meses hasta julio, dijo el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, en un informe del 12 de agosto.

Hay suficientes inventarios para fabricar tres pares de jeans por habitante del mundo y las reservas se duplicaron desde que llegaron al nivel más bajo en 13 años en 2010.

Los precios podrían caer 8.5%, a 76.6 centavos de dólar por libra para fines de 2013, según el promedio de las estimaciones de 16 analistas que recopiló Bloomberg.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código