MERCADO CHINO

Alibaba ayudará a los británicos

La empresa calcula que un sitio de internet ayudará a las compañías británicas a llegar a más de 100 millones de negocios chinos cada día.
Alibaba servirá de enlace para que las empresas se unan a la plataforma de comercio ‘1688.com’, un mercado electrónico chino de venta al mayoreo. Alibaba servirá de enlace para que las empresas se unan a la plataforma de comercio ‘1688.com’, un mercado electrónico chino de venta al mayoreo.
Alibaba servirá de enlace para que las empresas se unan a la plataforma de comercio ‘1688.com’, un mercado electrónico chino de venta al mayoreo.

La principal compañía china de comercio en línea y móvil, Alibaba, informó que firmó un memorándum de entendimiento con UK Trade and Investment (UKTI) para ayudar a los negocios británicos a operar ventas en la popular plataforma de mercado electrónico B2B de China de Alibaba.

Alibaba ayudará a las compañías británicas a unirse a la plataforma de comercio 1688.com, un mercado electrónico chino de venta al mayoreo dedicado a ayudar a los minoristas, mayoristas y distribuidores chinos a hallar proveedores en ultramar, incluidos los del Reino Unido.

Alibaba calcula que el sitio de internet ayudará a las compañías británicas a llegar a más de 100 millones de negocios chinos cada día, casi dos veces la población británica.

“Estamos complacidos de estar trabajando con Alibaba como parte del Programa de Exportación Electrónica de UKTI, dedicado a acelerar las exportaciones británicas mediante los canales en línea”, señaló la directora de UKTI, Catherine Raines, de acuerdo con un comunicado de prensa publicado por Alibaba.

“Este acuerdo es también otro paso positivo para la campaña de exportación del Gobierno británico, y ayudará a más de 100 mil compañías británicas a exportar sus productos y servicios a ultramar para el año 2020”, dijo Raines.

UKTI es el departamento gubernamental del Reino Unido que trabaja con varios mercados electrónicos globales para ayudar a los minoristas y a las marcas británicas a vender mediante mercados electrónicos y a tener éxito en la economía global.

“Nuestra misión es abrir la puerta de China a todos los negocios de todos los tamaños para que puedan aprovechar la enorme oportunidad que presenta para su crecimiento futuro como compañía”, declaró el director gerente de Alibaba Group U.K., Amee Chande.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código