Alibaba bate nuevo récord de ventas

Ayer, a Jack Ma solo le tomó la mitad del tiempo vender la misma cantidad de artículos que comercializó hace un año en sus canales online.

Las transacciones a través de Alibaba Group Holding Ltd., durante el evento anual de compras denominado Día de los Solteros, que se celebra en China, superaron los 9 mil millones de dólares antes del mediodía, eclipsando el récord del año pasado con otras 12 horas por delante.

Para la medianoche en Beijing, el valor de la mercadería vendida totalizaba 14 mil 300 millones de dólares, según estadísticas exhibidas en el centro de medios. Productos nutritivos, artículos para bebés y ropa Nike y Levi’s se transformaron en los artículos más vendidos, indicó la compañía.

“Alibaba intenta atraer más compañías internacionales que vendan sus productos a China y también a empresas nacionales para que estas se expandan a los mercados extranjeros”, dijo Fangting Sun, analista sénior de investigación de Euromonitor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código