Alibaba compartirá conocimiento

El fundador del mayor portar de comercio electrónico de China señala que la internet a democratizado el intercambio comercial.
EFE/Larry Leung. EFE/Larry Leung.
EFE/Larry Leung.

El fundador del grupo Alibaba, Jack Ma, describió cómo su compañía explora maneras de ayudar a pequeñas empresas no solo en China, sino en todo el mundo.

Las palabras de Ma se dieron en la I Conferencia Mundial de Internet que se desarrolla esta semana con la participación de mil profesionales de más de 100 países y regiones.

La internacionalización del comercio de Alibaba nos exige ponderar el asunto de cómo ayudar a otros a vendernos sus productos a nosotros.

La clase media de China, en rápida expansión, supone una enorme demanda de productos extranjeros.

En febrero, Alibaba lanzó Tmall Internacional, dedicado principalmente a artículos producidos y vendidos en los mercados extranjeros, y en septiembre la compañía era protagonista de la mayor oferta pública inicial.

Ma cree que bajo la estructura de la Organización Mundial del Comercio, las reglas de juego están establecidas por los gobiernos, y el mercado está frecuentemente a merced de las relaciones internacionales.

La internet ha hecho posible un mundo de negocios construido por los propios empresarios con el fin de evolucionar sobre la base de la economía de mercado sin las cargas de las disputas políticas, subrayó Ma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código