Alibaba compra acciones de periódico

El minorista chino Alibaba Group Holding Ltd comprará por 194 millones de dólares una participación no revelada en el diario financiero China Business News (CBN), informó el gigante del comercio electrónico.

Con la operación, Alibaba refuerza su influencia cada vez mayor en los servicios financieros. Bajo el acuerdo con CBN, que forma parte del Shanghai Media Group, se establecerá una plataforma de datos e información financiera que apunta a la comunidad de inversión en China, dijo Alibaba en un comunicado.

La participación que adquiere el minorista va a aumentar las ya extensas participaciones de su presidente, Jack Ma, en el sector financiero de China. Los intereses de Ma en el sector incluyen a Ant Financial, filial de Alibaba que opera el mayor servicio de procesamiento de pagos en línea de China.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código