Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

COMERCIO ELECTRÓNICO

Alibaba crece a su menor ritmo

La empresa China registró ingresos inferiores a los $3 mil 390 millones esperados en el segundo trimestre del año.
Alibaba anunció que destinará $4 mil 600 millones en el minorista de ladrillos Suning Commerce Group. Alibaba anunció que destinará $4 mil 600 millones en el minorista de ladrillos Suning Commerce Group.
Alibaba anunció que destinará $4 mil 600 millones en el minorista de ladrillos Suning Commerce Group.

Alibaba Group Holding Ltd reportó ayer un alza de 28% en sus ingresos durante el trimestre finalizado en junio, pero la cifra es menor a las estimaciones de analistas y muestra una desaceleración del crecimiento a su ritmo más bajo en más de tres años.

La mayor empresa de comercio electrónico de China registró ingresos trimestrales de 3 mil 270 millones de dólares, por debajo de los 3 mil 390 millones de dólares esperados en un sondeo de Thomson Reuters Smart Estimate entre 28 analistas.

La caída en el crecimiento de los ingresos se produjo luego de que el volumen bruto de mercancías -el valor total de los bienes transados a través de las plataformas de Alibaba- subió un 34%, a 105 mil millones de dólares, también el menor ritmo en más de tres años.

Alibaba, que tiene un valor de mercado de 194 mil millones de dólares, se está expandiendo más allá de sus plataformas comerciales por internet en un intento por frenar una desaceleración en el crecimiento de los ingresos y el valor total de los bienes negociados en sus sitios webs.

El pasado lunes, Alibaba anunció que invertirá 4 mil 600 millones de dólares en el minorista de ladrillos y argamasa Suning CommerceGroup Co Ltd, un acuerdo que podría darle más tracción en logística y electrónica, áreas en que es más pequeño que su rival JD. com.

Las prioridades estratégicas de Alibaba son la internacionalización, la expansión rural en China y la inversión en el área de computación en nube, dijo el presidente ejecutivo Daniel Zhang ayer en un comunicado.

La compañía anunció también un programa de recompra de acciones a dos años por millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código