PAGOS POR INTERNET

Alibaba se hace más grande

El multimillonario Ma ha gastado 13 mil millones de dólares desde 2015 en empresas tradicionales, transformando supermercados y grandes almacenes.

Temas:

El gigante de las finanzas de internet fue valorado en 74 mil 500 millones de dólares, en 2016. El gigante de las finanzas de internet fue valorado en 74 mil 500 millones de dólares, en 2016.
El gigante de las finanzas de internet fue valorado en 74 mil 500 millones de dólares, en 2016.

Alibaba Group Holding Ltd. acordó comprar una participación del 33% en Ant Financial, un paso clave para despejar el camino para una oferta pública inicial (OPI) del gigante de pagos chino.

El mayor operador de comercio electrónico de China comprará nuevas acciones en Ant a cambio de ciertos derechos de propiedad intelectual, dijo ayer la compañía.

No habrá impacto en el efectivo, agregó. Alibaba también aumentó su previsión de ventas anuales luego de registrar unas ganancias que superaron las estimaciones.

Comprar una participación en Ant sería la primera inversión de Alibaba en su filial financiera desde que su fundador, Jack Ma, escindió de manera polémica el negocio de Alipay del operador de comercio electrónico en 2011. Las dos compañías llegaron a un acuerdo de participación en los beneficios en 2014, antes de la OPI de Alibaba, un acuerdo que finalizará con la compra de acciones.

Esta adquisición de la participación de Ant Financial podría ser una preparación para su posible OPI.

Alibaba fue capaz de mejorar el crecimiento de los ingresos porque los anuncios basados en el rendimiento lograron generar mejores ingresos en aplicaciones móviles, y sus páginas de usuario adaptadas al cliente impulsaron más ventas. Ant Financial, conocida como Zhejiang Ant Small & Micro Financial Services Group Co., opera Alipay, además de fondos del mercado monetario y calificación crediticia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código