Alipay se corona en el mercado móvil

A finales de 2013, Alipay, una filial del gigante del comercio electrónico chino Alibaba, contaba con casi 300 millones de usuarios registrados.

Temas:

Alipay, la plataforma líder de pago a través de terceros por internet de China, anunció que se ha convertido en el mayor proveedor de pagos móviles del mundo en función de número de usuarios y volumen de transacciones.

A finales de 2013, Alipay, una filial del gigante del comercio electrónico chino Alibaba, contaba con casi 300 millones de usuarios registrados, incluyendo más de 100 millones con acceso a través de teléfonos móviles, según las estadísticas divulgadas por la empresa.

Los datos muestran que en 2013 los usuarios móviles de la compañía realizaron 2 mil 780 millones de transacciones, con un volumen combinado de 900 mil millones de yuanes ($148 mil millones).

En noviembre y diciembre, se hicieron 12 millones de pagos diarios de media a través de los servicios móviles de Alipay y la cifra ha ascendido a 18 millones desde el inicio de este año, de acuerdo con la compañía.

Alipay señaló que el número de sus usuarios móviles activos superaba al de su rival estadounidense Paypal desde el segundo trimestre del año pasado.

Según el Centro deInformación de Internet de China, a finales del año pasado 500 millones de ciudadanos chinos accedían a la red mediante teléfonos móviles.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código