Alistan revisión de rescate para Portugal

Los acreedores internacionales de Portugal comenzarán la próxima semana la evaluación del cumplimiento del país con los términos de su rescate de 78 mil millones de euros (103 mil millones de dólares), en medio de preocupaciones de que eventualmente tenga que solicitar un segundo salvataje.

Los inspectores de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional empezarán a trabajar en su tercera auditoria trimestral el próximo miércoles, dijo ayer el Gobierno.

La troika de prestamistas aseguró en noviembre que estaba satisfecha con el desempeño de Portugal, pero que los rendimientos de su deuda soberana habían subido recientemente, poniendo en duda su capacidad de regresar a los mercados de bonos en la segunda mitad de 2013, según lo dispuesto por su acuerdo de rescate.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código