Allianz busca compradores en Corea del Sur

Allianz, la mayor aseguradora de Europa, puso en venta su negocio de seguros de vida en Corea del Sur como parte de una reestructuración global en medio de un entorno difícil con bajas tasas de interés, dijeron fuentes con conocimiento directo del asunto.

El activo surcoreano está atrayendo el interés de compañías chinas como Anbang Insurance Group y Fosun International que están considerando presentar ofertas, dijeron las fuentes.

Una de ellas afirmó que el activo está valorizado en $500 millones.

La aseguradora estadounidense Prudential Financial e instituciones financieras surcoreanas también están evaluando presentar ofertas, agregó una de las fuentes, que declinó ser identificada debido a que las negociaciones son confidenciales.

La venta planeada de Allianz es una de las medidas con las que el presidente ejecutivo, Oliver Baete, está preparando a la aseguradora alemana para hacer frente a una “tormenta perfecta” de bajas tasas de interés, regulaciones más estrictas, crecimiento económico débil y riesgos geopolíticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código