Almunia: ´A Grecia le quedan días de liquidez´

El vicepresidente de la Comisión Europea (CE), Joaquín Almunia, advirtió ayer de que a Grecia “le quedan días” de liquidez y reprochó a los gobiernos de Alemania y Francia que no tomen decisiones urgentes y que bloqueen las propuestas presentadas por el Ejecutivo comunitario.

En declaraciones al canal público español TVE, Almunia alertó de que si no se resuelve el último pago al Gobierno heleno, Grecia tendrá problemas de liquidez que se extenderán a otros países como Irlanda o Portugal, “víctimas inmediatas” del problema griego.

“Esto no se puede resolver en marzo”, agregó el vicepresidente de la CE, quien señaló que habrá que dar una solución antes de la reunión del próximo Consejo Europeo del 9 de diciembre.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código