combustible

Alza en inventarios de crudo sorprende a los analistas

El mercado está atento al acuerdo nuclear con Irán y la decisión de Donald Trump respecto a restaurar las sanciones.

Temas:

En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos disminuyeron en 43 mil barriles por día. En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos disminuyeron en 43 mil barriles por día.
En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos disminuyeron en 43 mil barriles por día.

Las existencias de crudo en Estados Unidos subieron la semana pasada, mientras que los inventarios de gasolina aumentaron y los de destilados se redujeron, informó la Administración de Información de Energía (EIA).

Las existencias de crudo subieron en 2.2 millones de barriles en la semana terminada el 20 de abril.

Analistas esperaban un declive de 2 millones de barriles. Los inventarios de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, aumentaron en 459 mil barriles, dijo la EIA.

Las tasas de operación en refinerías descendieron en 328 mil barriles por día, mientras que las tasas de utilización declinaron en 1.6 puntos porcentuales.

Las existencias de gasolina tuvieron un alza de 840 mil barriles, contra el pronóstico de analistas consultados por Reuters de una caída de 625 mil barriles.

El volumen de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, se redujo en 2.6 millones de barriles, frente a una expectativa de un descenso en 861 mil barriles, mostró el informe de la EIA.

En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos disminuyeron en 43 mil barriles por día.

Los precios del crudo cayeron en el mercado internacional inmediatamente después de conocerse el reporte semanal de la EIA.

El precio del petróleo cerró con una ligera alza, luego de dudar sobre la dirección a seguir frente a un informe con contrastes sobre las reservas de productos derivados del petróleo en Estados Unidos.

En Londres, el barril de Brent para junio finalizó en 74 dólares, una subida de 14 centésimos desde el cierre del martes.

En Nueva York, el precio del light sweet crude (WTI) para el mismo vencimiento subió 35 centésimos, a 68.05 dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código