mercado de vivienda

Alza en venta de casas

Temas:

Las ventas de casas usadas en Estados Unidos alcanzaron un máximo de 10 años en enero, dado que los compradores pasaron por alto precios y tasas hipotecarias más elevadas, en una señal de una confianza cada vez mayor en la economía del país.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por su sigla en inglés) dijo ayer que las ventas de casas usadas saltaron un 3.3%, a una tasa anual desestacionalizada de 5.69 millones el mes pasado. La cifra reportada fue el nivel más alto desde febrero de 2007.

El ritmo de ventas de diciembre fue revisado al alza a 5.51 millones de unidades, desde la cifra previamente reportada de 5.49 millones de unidades.

Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban un incremento de un 1.1% en enero, a una tasa de 5.54 millones de unidades.

NAR también revisó los datos de ventas que se remontan a 2014, los cuales fueron menores y no tuvieron impacto en la caracterización del mercado de vivienda.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código