Amazon Beer explorará mercados

La empresa brasileña Amazon Beer se propone explorar el mercado internacional en 2013 con sus cervezas afrutadas con productos típicos de la Amazonia, informó ayer el diario O Estado de Sao Paulo.

“El mundo está globalizado, la cerveza es mundial y tenemos un producto con un potencial enorme y único, dado por los sabores de la Amazonia”, declaró al periódico el director de la cervecera, Arlindo Guimares.

Amazon Beer tiene su sede en la ciudad de Belén, capital del estado amazónico de Pará, y su producción se caracteriza por la mezcla de maltas de trigo y cebada con frutas propias de esa región, como el cajú y el cajá, entre otras.

Guimares explicó que la empresa ha invertido cerca de $5 millones en una ampliación de sus instalaciones, para elevar su producción de los 70 mil litros de cerveza mensuales en la actualidad, hasta 300 mil, a fin de lanzarse a otros mercados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código