INICIA LA COMPETENCIA DE UN NUEVO MERCADO

Amazon levanta lanza contra Apple

La empresa de ventas en línea busca lanzar un dispositivo para acceder a contenido de televisión, para competir contra la empresa de Steve Jobs.
REVOLUCIÓN. Varias empresas, entre ellas Amazon y Apple, compiten por el nuevo mercado de programas en demanda. REVOLUCIÓN. Varias empresas, entre ellas Amazon y Apple, compiten por el nuevo mercado de programas en demanda.
REVOLUCIÓN. Varias empresas, entre ellas Amazon y Apple, compiten por el nuevo mercado de programas en demanda.

Amazon.com Inc. presentará un nuevo decodificador de televisión más adelante este año que permitirá el despliegue de vídeos en internet, desafiando el dispositivo de Apple Inc. y un aparato similar vendido por Roku, reportó ayer Bloomberg Businessweek.

El dispositivo será conectado a los televisores para permitir acceso al contenido de vídeo digital de Amazon, el cual ha estado siendo expandido por la compañía, informó la publicación, tras citar a tres fuentes familiarizadas con el proyecto.

Un portavoz de Amazon no respondió de inmediato al pedido para emitir comentarios.

El contenido de vídeo de Amazon ya está disponible en otros decodificadores, incluyendo a Roku.

Fabricar su propio dispositivo ayudará a la compañía a llevar su contenido de manera más directa a los consumidores y dará a creativos otra razón para desarrollar aplicaciones en su plataforma digital.

El decodificador está siendo desarrollado por la división Lab126 de Amazon, con sede en Cupertino, California, cerca de la sede de Apple.

La división está siendo dirigida por Malachy Moynihan, exvicepresidente de productos emergentes de vídeo Cisco Systems Inc.

Esta no sería la única competencia que vería Apple en los nuevos mercados que desea cubrir.

Swatch Group AG, escéptico respecto del posible ingreso de Apple Inc. a la industria relojera, intentará llamar la atención con sus propios relojes en una feria que comienza esta semana.

El año pasado, el fabricante suizo lanzó los relojes automáticos, que normalmente cuestan miles de dólares, por tan solo $170.

La marca podría expandirse en ese campo para diferenciar su colección antes de la ofensiva en materia de relojes de alta tecnología que se espera de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código