Amazon abre nueva tienda de vinos en la internet

Amazon, la tienda por internet más diversificada del mundo, abrió la semana pasada una tienda de vino online para ofrecer a sus clientes más de un millar de caldos elaborados en bodegas de Estados Unidos (EU).

La nueva tienda, Amazon Wine, tiene herramientas para que clientes pueden encontrar vinos a través de filtros que los clasifican según el tipo, precio y el origen, con el objetivo de “ayudarles a comprar el vino perfecto para cualquier ocasión”.

De momento, el servicio solo está disponible en California, Connecticut, Florida, Idaho, Illinois, Iowa, Nebraska, Nevada, Carolina del Norte, Oregon, Washington, Wyoming y el distrito de Columbia, pero no descartan ampliarlo en el futuro.

Amazon ofrece información de enólogos sobre técnicas de elaboración, notas de cata, detalles y sugerencias, e incluso recoge la opinión de otros clientes para que la compra se ajuste al gusto del consumidor.

Los clientes podrán pedir hasta seis botellas de vino procedentes de bodegas de California, Washington, Oregon y otras regiones de Estados Unidos.

Con este servicio, Amazon se abre a un mercado emergente en EU, ya que en los últimos años el consumo de vino aumentó de manera constante, especialmente entre nuevas generaciones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código