Ventas online

Amazon recibió 238 propuestas para sede

Temas:

Amazon recibió 238 propuestas de ciudades y regiones en Estados Unidos, Canadá y México para albergar la segunda sede de la compañía, informó  el gigante de las ventas online. 

La empresa comenzó su búsqueda en septiembre, prometiendo llevar 50 mil nuevos empleos e invertir más de 5 mil millones de dólares en la construcción. Las propuestas debían entregarse la semana pasada, y Amazon dejó en claro que las exenciones fiscales y las subvenciones serían factores decisivos a la hora de decidir el ganador.

Amazon.com Inc. no dio a conocer las ciudades y metrópolis que entregaron solicitud, pero dijo que provienen de 43 estados de Estados Unidos, incluido Washington D.C. y Puerto Rico, de tres estados mexicanos y de seis provincias canadienses. En un tuit, la compañía dijo que estaba “emocionada de revisar cada una de ellas”. Además de buscar incentivos financieros, Amazon estipuló que buscaba que su sede estuviera cerca de un área metropolitana con más de un millón de habitantes. También que estuviera a 45 minutos de un aeropuerto internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código