TECNOLOGÍA

Amazon vendió 40% más, en ‘ciberlunes’

La empresa ha estado invirtiendo fuertemente en su infraestructura de entrega. Planea comprar su propia flota de aviones.
Cuentan con un programa de lealtad Amazon Prime, que cobra 99 dólares al año y por el cual millones de miembros reciben muchos artículos sin cargos adicionales. Cuentan con un programa de lealtad Amazon Prime, que cobra 99 dólares al año y por el cual millones de miembros reciben muchos artículos sin cargos adicionales.
Cuentan con un programa de lealtad Amazon Prime, que cobra 99 dólares al año y por el cual millones de miembros reciben muchos artículos sin cargos adicionales.

Amazon anunció que sus clientes ordenaron más de 23 millones de artículos a través de su servicio durante el llamado “ciberlunes”, un día crucial para el sector de ventas en línea.

La cifra representó un incremento de 40% frente a la misma fecha del año anterior.

La cadena minorista más grande de Estados Unidos precisó que su servicio de entregas “Fulfillment By Amazon” (FBA), mientras tanto, parece estar dando frutos, con mil millones de artículos entregados en 2015 a nombre de las empresas que venden en Amazon.

El servicio almacena, clasifica, empaqueta y envía pedidos a nombre de vendedores en todo el mundo.

Los vendedores pagan por el servicio y a cambio sus artículos son elegibles para el programa de lealtad Amazon Prime, que cobra 99 dólares al año y por el cual millones de miembros reciben muchos artículos sin cargos adicionales antes de dos días.

Amazon ha estado invirtiendo fuertemente en su infraestructura de entrega, agregando centros de clasificación que ordenan los paquetes por código postal y los entregan a las oficinas de correo.

La empresa también comenzó a desplegar miles de camiones para acelerar la entrega de paquetes desde sus almacenes a los centros de clasificación.

También ha habido informes de que Amazon está en conversaciones para comprar su propia flota de aviones, pero la empresa no ha confirmado tales versiones. Parece ser que FBA está dando frutos. Sus entregas crecieron 60% durante noviembre y diciembre, en comparación con un aumento del 50% de hace un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código