estados unidos

Amenazan con cancelar pedido a Boeing

Temas:

El plan para cambiar el Air Force One empezó en 2009. El plan para cambiar el Air Force One empezó en 2009.
El plan para cambiar el Air Force One empezó en 2009.

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó el presidente electo, Donald Trump, quien inclusive amenazó con cancelar el multimillonario pedido.

En la red Twitter, Trump expresó que Boeing construye un Air Force One con un modelo 747 completamente nuevo para los futuros presidentes, pero los costos están fuera de control, más de 4 mil millones de dólares.

El programa por el nuevo Air Force One costará más de 4 mil millones de dólares y pienso que eso es ridículo. Pienso que Boeing está forzando un poco los números, dijo el presidente electo.

Trump añadió que queremos que Boeing gane mucho dinero, pero no tanto. En respuesta, Boeing emitió una nota oficial en que evitó responder a la sugerencia de Trump de cancelar el contrato, y se limitó a explicar en qué fase se encuentra el proyecto.

Estamos actualmente bajo contrato por 170 millones de dólares para determinar las capacidades de esta compleja aeronave para que atienda a las exigencias de un presidente de Estados Unidos , señaló la firma.

La nota añadió que Boeing espera poder continuar trabajando con la Fuerza Aérea en las fases siguientes del programa, de forma que nos permita entregar los mejores aviones al presidente.

El Gobierno estadounidense, a través de la Fuerza Aérea, había alcanzado con Boeing en enero de este año los primeros contratos para el diseño y construcción de dos aeronaves para sustituir a los actuales aviones presidenciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código