América Móvil quiere el 100% de Telmex

La gigante de telecomunicaciones mexicana América Móvil, del magnate Carlos Slim, lanzaría a mediados de noviembre una oferta por el restante 40% de la telefónica Telmex, dijo su director general, Daniel Hajj.

En agosto, América Móvil, que posee casi un 60% de Telmex tras su consolidación el año pasado, había anunciado planes para comprar el resto de las acciones de la operadora de telefonía fija y acceso a internet, con miras a sacarla de bolsa de valores y consolidar sus operaciones en el sector.

Hajj dijo que América Móvil está mirando los mercados de deuda, pero que las necesidades actuales de fondos de la compañía están totalmente cubiertas.

“Ya estamos ´fondeados´ pero estamos revisando cómo están los mercados (de deuda) para el futuro”, comentó a Reuters el ejecutivo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código