American Airlines supera estimaciones

American Airlines Group Inc reportó ayer ganancias trimestrales que superaron las expectativas de los analistas, al tiempo que anunció un pago de dividendos y una recompra de acciones al beneficiarse por los bajos precios de los combustibles.

La compañía American Airlines, la mayor aerolínea del mundo por transporte de pasajeros, registró un aumento del 97% en sus ganancias del segundo trimestre, a $1,700 millones, frente al mismo periodo del año anterior.

Sobre una base ajustada, la utilidad fue de $1,900 millones de dólares, o 2.62% de acción diluida, en comparación con la estimación promedio de los analistas de 2.60 dólares por título, según Thomson Reuters.

El exceso de suministro de crudo, que ha causado un declive de más del 50% en los precios del petróleo en Estados Unidos desde junio de 2014, ha beneficiado a American Airlines, ya que la aerolínea no compró coberturas para una eventual alza de precios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código