Ampliarán servicio del puerto de Tianjin

China aprobó un plan para el servicio aduanero y comercio internacional ampliados en el importante puerto norteño de Tianjin, el cuarto mayor del mundo por volumen de carga.

El área acuática del puerto de Tianjin abierto al mundo se incrementará en mil 120 kilómetros cuadrados para llegar a mil 590 kilómetros cuadrados, dijo un funcionario de la Oficina de Servicios Portuarios del gobierno de Tianjin.

El proyecto también incluye la construcción de 71 nuevos embarcadores, lo que elevará el total a 146. La expansión contribuirá a la meta de Tianjin de convertirse en una ciudad portuaria internacional.

Para lograr una apertura efectiva y conveniente se necesita coordinación entre los departamentos gubernamentales y las autoridades portuarias en los servicios aduaneros.

El mayor puerto integral en el norte de China, Tianjin, ha establecido relaciones comerciales con más de 500 puertos en 180 países y regiones del mundo entero.

El volumen de carga del puerto superó los 500 millones de toneladas en 2013.

El puerto de Tianjin, localizado en la costa del mar de Bohai, es superado en términos de volumen de carga por el puerto de Ningbo-Zhoushan y por el puerto de Shanghai, en el este de China, y por el puerto de Singapur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código