Analizan acciones de ´hackers´ en bancos

Desde la cerradura a la contraseña del banco, nuestro día a día depende de falibles sistemas de seguridad a los que confiamos nuestra privacidad y posesiones, y cuyas limitaciones son territorio de exploración para hackers como los que se reúnen cada año en la Ekoparty de Buenos Aires.

Un hacker es un derribador de mitos, un innovador, alguien que se pregunta cómo funcionan las cosas en lugar de limitarse simplemente a usarlas. Millar y medio de ellos se reúnen por estos días en la capital de Argentina en la novena edición de la Conferencia de Seguridad Ekoparty, cuyo tema principal en esta ocasión es la privacidad y la utilización de la información por parte de los Gobiernos. Lo que comenzó hace nueve años como una reunión de amigos acabó convirtiéndose en el mayor encuentro de hackers celebrado en Latinoamérica, con el aval de empresas y ponentes de todo el mundo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código