Analizan las fortalezas y debilidades de la banca

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Las fortalezas y las vulnerabilidades de los sistemas bancarios de Centroamérica es uno de los principales temas que las autoridades financieras y de los Bancos Centrales de los países de la región analizan desde ayer en Nicaragua.

En la cita de dos días, que se celebra a puertas cerradas en la sede del Banco Central de Nicaragua y corresponde a la IX Reunión del Grupo Ad-Hoc de Estabilidad Financiera Regional (GEFR), también discuten sobre el grado de endeudamiento de los hogares, indicó el banco emisor nicaragüense en un comunicado.

Ese grupo tiene el objetivo de analizar las principales características, desempeño, fortalezas y vulnerabilidades de los sistemas bancarios de la región para incidir en la estabilidad financiera de los países de Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Colombia, explicó la fuente.

También los expertos estudiarán y acordarán el uso de metodologías armonizadas para evaluar las amenazas microfinancieras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código