Analizan impacto de extracción en Cuba

Representantes de la guardia costera y del Gobierno estadounidense atestiguaron sobre el riesgo de extraer petróleo en la costa de Cuba y sobre si Estados Unidos está preparado para un posible derrame.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, fue una de las que habló en la audiencia. En la lista también estaban el congresista cubano-estadounidense del Sur de Florida Mario Díaz-Balart y David Rivera. Ellos hablaron de los posibles impactos de extraer petróleo de aguas profundas que Cuba está a punto de comenzar. Ros-Lehtinen quiere negar la visa estadounidense a cualquiera que ayude al Gobierno cubano a avanzar en sus planes de extracción de crudo.

John Proni, profesor de la Universidad de Florida, dijo que un derrame podría alcanzar las aguas costeras de Estados Unidos y dañar seriamente la ecología del país y la economía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código