Analizan perfil para nuevo líder de Twitter

El máximo responsable ejecutivo saliente de Twitter Inc., Dick Costolo, dice que si bien confía en la dirección actual de la empresa, también está dispuesto a permitir que el próximo CEO efectué los cambios que él desee realizar.

“Todas las personas del consejo reconocen que el máximo responsable necesita tener libertad para hacer lo que sea necesario”, dijo Costolo en la Conferencia de Tecnología de Bloomberg en San Francisco. “Nos gusta la estrategia que está en marcha y el equipo actual y hasta nuevo aviso continuará de este modo”.

Twitter tiene que reclutar a un líder que esté dispuesto a reportar a un consejo que tiene tres ex máximos responsables ejecutivos -Costolo, además de los cofundadores Jack Dorsey y Ev Williams. Es una configuración inusual que podría dificultar el reclutamiento, pero Costolo dijo que no se interpondrá en el camino de quien obtenga el puesto de trabajo.

“Yo no tengo ego acerca de hacer esto de esta manera”, dijo. “Si hay una cosa sobre la que soy consciente y tengo en cuenta, es que hay muchas maneras de ser exitoso”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código