Analizan productos de Johnson & Johnson

La oficina de control de alimentos y medicamentos de China realizó pruebas de seguridad al champú para bebés de la multinacional estadounidense Johnson & Johnson por si contiene químicos dañinos.

La firma de productos de higiene y limpieza dijo que el producto es seguro.

La agencia oficial Xinhua informó que el proceso de examen por la Administración de Alimentos y Medicamentos de China comenzó con una evaluación de las consecuencias del Quaternium-15 que se encuentra en cremas, lociones y champús.

Las regulaciones chinas permiten una concentración del conservante prequímico que no debe superar el 0.2%, el mismo límite establecido por la Unión Europea.

El jefe del comité encargado en la Administración del control, Sun Youfu, destacó que el Quaternium-15 puede originar Formaldehído, un conocido cancerígeno, aunque no representa peligro en una concentración menor del 0.2%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código