Analizan productos de Johnson & Johnson

La oficina de control de alimentos y medicamentos de China realizó pruebas de seguridad al champú para bebés de la multinacional estadounidense Johnson & Johnson por si contiene químicos dañinos.

La firma de productos de higiene y limpieza dijo que el producto es seguro.

La agencia oficial Xinhua informó que el proceso de examen por la Administración de Alimentos y Medicamentos de China comenzó con una evaluación de las consecuencias del Quaternium-15 que se encuentra en cremas, lociones y champús.

Las regulaciones chinas permiten una concentración del conservante prequímico que no debe superar el 0.2%, el mismo límite establecido por la Unión Europea.

El jefe del comité encargado en la Administración del control, Sun Youfu, destacó que el Quaternium-15 puede originar Formaldehído, un conocido cancerígeno, aunque no representa peligro en una concentración menor del 0.2%.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código