Apec apoya políticas fiscales flexibles

EFE. EFE.
EFE.

Los ministros de Finanzas de las economías del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (Apec) prometieron flexibilizar sus políticas fiscales, en un comunicado conjunto emitido después de la XXI Reunión de Ministros de Finanzas de Apec.

Los participantes asumieron el compromiso luego de analizar las formas de impulsar el crecimiento económico y la generación de empleos en medio de un período económico desacelerado.

Los ministros de Finanzas reconocieron que la economía global enfrenta una persistente demanda débil e incremento en los riesgos.

“Reiteramos nuestros compromisos para solucionar la debilidad en nuestras economías y desencadenar nuevas fuentes que impulsen el potencial crecimiento, incluso a través de nuevas acciones de reformas estructurales y cumpliendo los compromisos existentes de reforma”, señala el comunicado.

El encuentro anual tuvo lugar antes de la Reunión Informal de Líderes de Economías de Apec, que se llevará a cabo en Beijing el 10 y 11 de noviembre, a la que asistirán los líderes o representantes de los 21 miembros de Apec, entre ellos Estados Unidos, China, Japón y Rusia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código