DESTINO

Apede solicita una mejor promoción turística para el país

Panamá volvió a promocionarse en 2017, tras una ausencia de 5 años.

Temas:

Una mayor promoción turística para el país solicitaron los miembros de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), durante la décima segunda versión del Foro de Turismo, Fotur 2018.

“El turismo es una de las actividades económicas y culturales más importantes con las que puede contar un país, por ello, es necesario que se impulse con una verdadera política turística que contemple un plan a corto, mediano y largo plazo, que nos permita avanzar en esta materia y que muchas veces como país no hemos dimensionado su potencial”, manifestó Héctor Cotes, presidente de Apede.

Panamá es un gran destino turístico. Se tiene todo para captar la gran demanda turística de la región, porque se puede ofrecer todas las modalidades como: el turismo ecológico, de aventura, de montañas, de convenciones, de compras y mucho más, pero se necesita la promoción turística adecuada en los mercados correctos, indicó Cotes.

Tras una ausencia de cinco años, en enero de 2017 Panamá volvió a promocionarse en el extranjero. La publicitaria VML ejecuta la promoción con un presupuesto de $20 millones por 2 años.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código