BLOQUEO

Apple censura la aplicación del ‘New York Times’ en China

Temas:

Los usuarios de productos Apple registrados en China ya no pueden descargar desde la tienda de aplicaciones del grupo la del medio neoyorquino. Los usuarios de productos Apple registrados en China ya no pueden descargar desde la tienda de aplicaciones del grupo la del medio neoyorquino.
Los usuarios de productos Apple registrados en China ya no pueden descargar desde la tienda de aplicaciones del grupo la del medio neoyorquino. AP Photo/Mark Lennihan

El gigante estadounidense de la electrónica Apple confirmó que había retirado la aplicación del New York Times de la versión china de su tienda en línea, mientras que el sitio web del diario lleva bloqueado en China varios años.

Los usuarios de productos Apple registrados en China ya no pueden descargar desde la tienda de aplicaciones del grupo la del medio neoyorquino. Otras aplicaciones (Facebook, por ejemplo) pueden ser descargadas, pero no utilizadas a causa del sistema de censura del régimen comunista, que bloquea varias redes sociales y numerosos medios internacionales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código