Apple Watch mide fuerzas con Samsung

Apple Watch probablemente no termine siendo el dispositivo de mayor venta cuando llegue a los locales el próximo viernes.

Pese al entusiasmo alrededor del lanzamiento del dispositivo más nuevo de Apple, que se encuentra disponible para ser probado en los locales y para preventa online, el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge están logrando grandes ventas, según estimaciones de analistas.

Los nuevos smartphones de Samsung Electronics, que salieron a la venta el pasado 10 de abril, lograron un estimado de $20 millones en preventas, según un informe de Korea Times.

Además, el periódico informó que se espera que Samsung despache 10 millones de unidades más rápidamente que su modelo Galaxy anterior.

El Galaxy S5 marcó un record en 25 días. T-Mobile US, la cuarta operadora más grande de EU, dijo que sus preventas del S6 son “casi el doble” que las del S5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código